Sweet Home 3D icon

Sweet Home 3D

3.4 para Ubuntu

Amuebla y decora una casa virtual de forma sencilla

5.0

1

16.1k

11

Puntúa esta App

Sweet Home 3D es una completa aplicación gratuita y de código abierto que nos permitirá crear planos en tres dimensiones de una casa, una oficina o cualquier edificio con todo detalle.

El punto fuerte de Sweet Home 3D está en la posibilidad de añadir, mover o eliminar cualquier elemento rápidamente y de tener un vista en tres dimensiones de los cambios en tiempo real. Para una visión más general, Sweet Home 3D nos da, simultáneamente a la vista en tres dimensiones, una vista superior de los componentes de nuestro escenario representándolos de forma abstracta para un mejor manejo de los mismos.

Todo esto hace de Sweet Home 3D una interesantísima aplicación.
Por Andrés López
Cómo crear una representación 3D de tu vivienda

Ya hemos hablado anteriormente de Sweet Home 3D, un programa gratuito multiplataforma que permite crear planos tridimensionales de viviendas con fines tanto decorativos como de planificación profesional, con el aliciente de resultar muy asequible para usuarios que nunca han trabajado con herramientas de diseño asistido de interiores. Vamos a explicar paso a paso cómo crear un plano tridimensional a partir de un mapa plano, incluyendo tanto la colocación de suelos y paredes como la ubicación de muebles e iluminación.
Leer más

Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X