Sweet Home 3D icon

Sweet Home 3D

5.4 para Mac

Diseño de interiores 2D con vista previa en 3D

3.0

1

54.2k

9

Puntúa esta App

Sweet Home 3D es una herramienta para diseñar interiores muy completa y muy fácil de usar que cualquier usuario puede dominar en cuestión de minutos.

Dibujar las paredes de la vivienda es tan sencillo como trazar líneas sobre un plano. No es necesario dejar un hueco para las puertas o las ventanas, éstas se generan de forma automática al introducir el modelo 3D correspondiente. Todas las operaciones se realizan en 2D sobre un plano. Posteriormente, Sweet Home 3D se encarga de obtener la vista en tres dimensiones. Puedes colocar los objetos donde te plazca, rotarlos, cambiar su tamaño, etcétera.

Además, no sólo puedes utilizar los objetos de la biblioteca de Sweet Home 3D, también puedes utilizar modelos en cualquiera de los siguientes formatos: OBJ, LWS y 3DS.
Por Álvaro Toledo
Cómo crear una representación 3D de tu vivienda

Ya hemos hablado anteriormente de Sweet Home 3D, un programa gratuito multiplataforma que permite crear planos tridimensionales de viviendas con fines tanto decorativos como de planificación profesional, con el aliciente de resultar muy asequible para usuarios que nunca han trabajado con herramientas de diseño asistido de interiores. Vamos a explicar paso a paso cómo crear un plano tridimensional a partir de un mapa plano, incluyendo tanto la colocación de suelos y paredes como la ubicación de muebles e iluminación.
Leer más

Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior, incluyendo Leopard.

Uptodown X